CANDIDATO

Aritz Abaroa

Mi compromiso con Bermeo es total. Hace 4 años os pedí que me dierais la oportunidad de trabajar por él y lo he hecho de manera incansable para conseguirlo. Pese a las complicaciones, hoy, Bermeo, es un municipio más limpio, más moderno y con una actividad económica más próspera. Mejorar la calidad de vida de las y los bermeanas/os ha sido mi objetivo durante esta legislatura y ahora puedo decir con orgullo que Bermeo cuenta hoy con un proyecto de futuro que pone en el centro de todas sus acciones a sus vecinas/os. Hemos sabido llevar a buen puerto muchas de las necesidades de las y los bermeanas/os, pero queda mucho por hacer y necesitamos culminar lo que hemos empezado. Además, tengo la suerte de contar con un equipo, una tripulación que trabaja y vive por y para nuestro municipio, que trabaja para servir a la comunidad, buscando fomentar el bienestar social y económico de las y los nuestras/os. Una tripulación renovada y reforzada, capaz de liderar esta nueva etapa. Por último, quiero dar las gracias a todas y todos las/los bermeotarras por vuestra implicación, porque gracias a vuestro esfuerzo hoy tenemos un Bermeo infinitamente mejor. Ya hemos zarpado y tenemos clara la carta de navegación. Sigue confiando en nuestra travesía…BERMIO, ABANTE MAKIÑE GUZTIDXEN!!!!

Aritz Abaroa

Mi compromiso con Bermeo es total. Hace 4 años os pedí que me dierais la oportunidad de trabajar por él y lo he hecho de manera incansable para conseguirlo. Pese a las complicaciones, hoy, Bermeo, es un municipio más limpio, más moderno y con una actividad económica más próspera.

Mejorar la calidad de vida de las y los bermeanas/os ha sido mi objetivo durante esta legislatura y ahora puedo decir con orgullo que Bermeo cuenta hoy con un proyecto de futuro que pone en el centro de todas sus acciones a sus vecinas/os. Hemos sabido llevar a buen puerto muchas de las necesidades de las y los bermeanas/os, pero queda mucho por hacer y necesitamos culminar lo que hemos empezado.

Además, tengo la suerte de contar con un equipo, una tripulación que trabaja y vive por y para nuestro municipio, que trabaja para servir a la comunidad, buscando fomentar el bienestar social y económico de las y los nuestras/os. Una tripulación renovada y reforzada, capaz de liderar esta nueva etapa.

Por último, quiero dar las gracias a todas y todos las/los bermeotarras por vuestra implicación, porque gracias a vuestro esfuerzo hoy tenemos un Bermeo infinitamente mejor.

Ya hemos zarpado y tenemos clara la carta de navegación. Sigue confiando en nuestra travesía…BERMIO, ABANTE MAKIÑE GUZTIDXEN!!!!

CANDIDATURA

Porque es donde vivimos, porque es donde trabajamos, porque es donde disfrutamos, porque nos sentimos orgullosas/os de lo que somos.

Eso es Bermeo para nosotras/os.

Una tripulación compuesta de personas trabajadoras, leales, profesionales, comprometidas, dispuestas a arrimar el hombro por el bienestar de Bermeo y sus habitantes. Personas que conocen perfectamente las necesidades de las y los bermeotarras, personas con formación, vocación y una gran implicación. Sabemos cuál es nuestro rumbo y el destino lo marcaremos entre todas y todos, porque queremos que todas y todos los bermeotarras forméis parte de esta travesía. Promover el desarrollo económico de nuestro municipio, fomentar el turismo sostenible, mejorar los servicios públicos, impulsar la participación ciudadana, luchar contra el cambio climático…nuestra embarcación, tu embarcación, espera en el puerto.

Porque no es momento para experimentos, es momento de estabilidad. Bermeo tiene claro su rumbo y tiene su hoja de ruta marcada.

Sigamos trabajando en el camino emprendido para poner BERMEO, ABANTE A TODA MÁQUINA!!!!

Aritz Abaroa

Idoia Platas

Alazne Zumeta

Kepa Zumeta

Ainhoa Jaio

Ibon Legarreta

José Luis Arruza

Ixone Soroa

Pedro Bilbao

Izazkun Torre

Ander Garate

Ainhoa Munitiz

Ibon Diez

Ziortza Goienetxea

Sergio Coca

Katy Romero

Enrike Bilbao

Maitane Leizaola

Itsasne Uriarte

Jose Mari Larrozea

BALANCE 2019-2023

En definitiva, hemos puesto Abante las máquinas, hemos puesto Abante Bermeo.

Hace cuatro años nos pedisteis que mejorásemos de la calidad de vida de las y los bermeotarras, nos dijisteis que era fundamental la reactivación económica, así como el desarrollo de nuestra identidad cultural. Tres ejes, tres pilares que han sido nuestra hoja de ruta durante esta legislatura.

Hoy gracias al compromiso adquirido y gracias sobre todo al trabajo y esfuerzo realizado por todas y todos los bermeotarras, tenemos un Bermeo más moderno, más limpio, activo y accesible. La colaboración con diferentes agentes públicos y privados ha sido clave para conseguirlo. Hemos llevado a cabo infinidad de proyectos que hoy son una realidad y gracias a ello somos un pueblo más atractivo, un pueblo que garantiza la movilidad, un pueblo con una identidad consolidada, un pueblo vivo, un pueblo que mira al mar, un pueblo que se abre al mar.

Gestión eficiente:

PROYECTO 2023-2027

¡Ya estamos Abante!

Cuatro años de travesía nos han servido hacer la ciaboga al pesimismo y cambiar el rumbo. Bermeo ha mejorado y debe continuar así. Hemos soltado amarras y estamos consiguiendo que Bermeo esté más limpio, más moderno y con más actividad económica. Avanzamos para hacer de Bermeo un lugar atractivo en el que trabajar, vivir y también disfrutar. Nos guiamos por la mejor carta de navegación. Con el mar y el puerto como ejes de nuestra identidad y de nuestra forma de vivir, hemos activado la transformación que necesitaba Bermeo. Cada vez estamos más cerca de ser referentes de la costa de Bizkaia, cada vez somos más Bermeo. Bermeo Abante es la embarcación que navega contra viento y marea para mejorar la calidad de vida de todas y todos los bermeotarras. ¡Ahora sí! Ha llegado el momento de poner “abante toda”, sin perder el rumbo, sin ciabogas raras, abante toda para seguir mejorando Bermeo. Hemos reforzado la tripulación y actualizado la hoja de navegación. Bermeotarras, vosotras y vosotros nos lo habéis pedido… ¡BERMEO ABANTE A TODA MÁQUINA!